Tu Plata Coloidal
Blog Online 

www.tuplatacoloidal.com/blog

Tu fuente confíable sobre Plata Coloidal

La plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia tras pocos minutos. 

De ahí que la plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de Superantibiotico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. También por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

Tu Plata Coloidal Blog

Un buen resumen sobre la Plata Coloidal

La plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas que bacterias, hongos, virus y parásitos usan para su metabolismo del oxígeno, causando entonces su asfixia y su posterior muerte tras minutos de acción de la Plata Coiloidal.

Es la Plata Coloidal eficaz contra el coronavirus chino?

Ya que recientemente ha mutado de serpientes, murciélagos y ratones hasta el punto de que podría infectar a los humanos, hay literalmente cero información científica sobre si la plata coloidal o cualquier otra cosa trabajaría en contra de eso.

3 principios para dominar la producción de Plata Coloidal 

la calidad de cualquier plata coloidal se determina principalmente por 1) la pureza de la plata utilizada, 2) la pureza del suministro de agua inicial, y 3) la limpieza tanto de las barras de plata como del recipiente de vidrio utilizado para la producción.

© Copyright 2019 Tu Plata Coloidal - Todos los derechos reservados