Tres principios para dominar la producción de Plata  Coloidal  

> Regresar al Blog "Tu Plata Coloidal"

B  L  O  G          O  N  L  I  N  E

La pureza de la Plata es crucial en la calidad

1. Pureza: la calidad de cualquier plata coloidal se determina principalmente por 1) la  pureza de la plata utilizada, 2) la pureza del suministro de agua inicial, y 3) la limpieza tanto de las barras de plata como del recipiente de vidrio utilizado para la producción. Incluso variables como la calidad del aire y la concentración de luz pueden influir en la producción de plata coloidal. 

2. Control de corriente: todo el proceso de generación de plata coloidal está orientado  hacia la regulación estricta del flujo de plata (tanto iones como partículas) en la base de agua destilada. Cuantos más comandos uno ejerza con éxito hacia este fin, mayor será la calidad final.

Las condiciones variables incluyen todo lo que abarca el principio de pureza, más: a) El voltaje aplicado, b) la cantidad de corriente, c) el tamaño y la forma de los electrodos de plata, d) la cantidad de agua utilizada, e) la temperatura del agua , f) el tamaño y la forma del contenedor, g) el espacio entre las barras de plata, h) el movimiento (si existe) del agua en el contenedor, e incluso i) el campo electromagnético de la Tierra y j) la forma del Electrodos de plata. 

3. Tiempo: entender y medir correctamente la duración de cada lote de plata coloidal es de  suma importancia tanto para el tamaño de partícula de los iones de plata como para la  concentración del propio lote, y por lo tanto es crítico para la calidad final del producto. 
Todas las variables del tiempo dependen de las variables de los dos primeros principios. El  tiempo influye en el tamaño de las partículas y la dispersión de partículas (también conocida  como hidratación adecuada de la plata). 

Cada uno de estos tres principios se basa en el otro.

El dominio de estos principios simples  equivale al dominio de la producción de plata coloidal. Cada generador de plata coloidal avanzado se avanza debido al hecho de que aborda uno o más de estos principios con más éxito que el generador básico.

Algunos "generadores avanzados" desafían los principios anteriores y el resultado final es siempre un producto de menor calidad. Estos defectos de producción solo pueden detectarse mediante un análisis costoso de la plata coloidal final, que incluye tanto la espectronomía de adsorción atómica (AAS) como la microscopía electrónica de transmisión (TEM). 

¿ Cómo se mide la
calidad de la Plata? 

La calidad terapéutica de la plata coloidal está determinada por 1) la pureza del producto 2)  el tamaño de las partículas de plata, 3) la concentración y / o proporción de plata iónica a plata de partículas, 4) y tanto la dispersión de plata en el agua como el área de superficie que cubre el área de plata activa (que está relacionada con el tamaño de las partículas de 
plata). 

Uno de los mayores factores motivadores para fabricar la plata coloidal propia es garantizar la pureza del producto. Al usar plata inferior o agentes de unión irreflexivos (incluso accidentalmente), es tan fácil de toxificar el cuerpo como curarlo. 

Por ejemplo, el nitrato de plata es una sustancia tóxica conocida y el cloruro de plata tiene un beneficio cuestionable en el cuerpo. Si bien es cierto que es improbable que incluso la plata coloidal de menor calidad disponible para la compra contenga suficientes contaminantes para dañar al cuerpo, también es cierto que CUALQUIER contaminante causa la formación de partículas de plata más grandes y compuestos de plata. Esto puede disminuir significativamente el beneficio posible en comparación con una plata coloidal bien hecha. 

El uso de los métodos de producción en estas páginas garantizará una plata coloidal segura  y efectiva. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la plata coloidal casera solo se puede tomar hasta ahora sin un entorno de laboratorio estéril y controles inc eíblemente sofisticados. Dicho esto, solo porque una plata coloidal es "hecha en laboratorio" no significa que los productores la estén haciendo correctamente. 

El tamaño de las partículas de plata es importante por tres  razones: 

Cuanto más pequeño sea el tamaño de partícula, más probable será que la plata coloidal sea adsorbida en una forma utilizable por el cuerpo. Una plata coloidal de alta calidad debe tener partículas lo suficientemente pequeñas para ser adsorbidas por vía sublingual y a través de los tejidos pulmonares. 

Las pequeñas partículas de plata cubren una mayor área de superficie, lo que aumenta el  contacto potencial con los microbios. 

La plata iónica es todo un campo en sí misma. Una plata coloidal de alta calidad tiene  plata iónica que no se aglomera fácilmente. 

Al hacer adecuadamente la plata coloidal con el generador básico, se pueden lograr  uniformemente tamaños de partículas entre .001 - .04 micrones (con una concentración de concentración de 3 - 5 partes por millón), una plata coloidal decente.  

La concentración es la cantidad de plata real contenida en el agua por volumen, y se mide  en ppm (partes por millón). Cinco partes por millón se aceptan generalmente como una  fuerza de propósito general segura y efectiva.

Sin embargo, una solución de 5 ppm no se  considera universalmente como efectiva. En términos generales, se puede lograr una solución de 20 ppm de calidad adecuada utilizando un generador más avanzado. El generador básico, con práctica y extremo cuidado, puede generar de manera segura un lote (estimado) de aproximadamente 10 a 12 ppm, aunque habrá una diferencia de calidad en comparación con un lote de 3-5 PPM. 

Con todas estas variables, y sin equipo de laboratorio, ¿podemos estar seguros de lograr  una plata coloidal de calidad con un generador básico? 

Sí. El propósito principal de este tutorial es presentar plata coloidal al principiante  interesado. Las siguientes instrucciones proporcionarán tanto el método para lograr una solución de plata coloidal segura y efectiva como un método para probarlo. Después de la experimentación, y con interés continuo, uno debería explorar un generador más avanzado. 

Una mirada más cercana al proceso de generación 

Cuando ambos electrodos de plata se colocan en el agua destilada, comienza una reacción  de electrólisis. La electrólisis es la producción de cambios químicos al pasar una corriente eléctrica a través de un electrolito. En nuestro caso, el electrolito es el agua destilada. 

Uno notará que al principio, ninguna reacción visible es aparente. Esto se debe al hecho de  que el agua destilada, un semiconductor de corriente MUY baja, permite que los electrones viajen muy poco entre ambas barras de plata. Es el viaje de los electrones que sinteriza la plata en el agua destilada. Cuanto menor sea la conductividad entre los electrodos, más lenta será la reacción. 

Desde el momento en que se completa un circuito real (al colocar ambas barras en el agua),  los electrones, sin embargo, comienzan a viajar desde el polo negativo al polo positivo, pasando a través del agua destilada. A través del proceso, los átomos de plata metálicos ganan un electrón, y así se crea plata iónica (Ag). A medida que el proceso continúa, el aumento de la conductividad también causó la formación de partículas cargadas en el agua (Ag -). Como el agua destilada restringe en gran medida este viaje, la cantidad de corriente que viaja a través de la solución es muy baja. Esto es ideal. Mantiene la reacción al mínimo, lo que a su vez produce las partículas de plata más pequeñas posibles y una plata iónica ideal "teórica". Cuanto mayor sea la corriente que viaja a través del agua, más rápida será la reacción.

Cualquier aumento en la velocidad de la reacción da como resultado la producción de partículas de plata MÁS GRANDES. Mantener la corriente por debajo de los 40 miliamperios (idealmente entre 5 y 20) ayuda a prevenir la aglomeración.

A medida que pasan los minutos, uno notará una ligera decoloración en ambas barras. Esta es una buena indicación de que la reacción avanza como se desea. En el terminal negativo (el cátodo), la plata neutra (plata sin carga eléctrica) comienza a platear la barra de plata.

A medida que la reacción continúa, se notarán pequeñas burbujas formándose y saliendo de la barra de plata. Esto es H2, un gas de hidrógeno simple e inofensivo. En el terminal positivo, a medida que la reacción continúa, uno comenzará a notar la acumulación de "lodos", como a menudo se llama. Esto es en realidad óxido de plata (marrón oscuro).

Si bien este óxido de plata es relativamente inocuo, es indeseable tener óxido de plata o hojuelas de plata en el producto final (para uso interno de plata coloidal). Para evitar esto, preste mucha atención al principio de pureza que figura en una página anterior.

Evite sobrecargar o "quemar en exceso" el lote. Deje el electrodo "positivo" en la solución durante unos minutos después de retirar el terminal "negativo" para permitir que el lodo se oxide un poco. Al hacer esto, cuando la varilla cubierta de lodo se retira suavemente, el lodo permanecerá adherido a la varilla y no caerá en la solución.

Por la decoloración de las varillas, es evidente que efectivamente se está produciendo una reacción. La plata coloidal se está produciendo desde el primer momento, aunque la concentración no es lo suficientemente grande como para ser vista a simple vista. A medida que pasa el tiempo, la reacción comienza a acelerarse. Los iones de plata, al disolverse, aumentan la conductividad del agua. A su vez, más corriente viaja entre los dos polos.

Esto, por supuesto, aumenta la cantidad de iones de plata que se extraen (o se sinterizan) de la barra de plata.

Hay un punto muy definido en este proceso en el que la velocidad de la reacción hace que GRANDES partículas de plata no iónicas (a veces denominadas destellos) se depositen en la solución final. Es por eso que tanto la pureza como la sincronización son elementos importantes para producir una solución de plata coloidal de calidad, especialmente con el generador básico.

Una vez que se hayan retirado los electrodos, cubra la parte superior del recipiente y deje reposar el lote durante algunas horas, preferiblemente en un área oscura de almacenamiento. Pruebe el lote, si es posible, con un lápiz de luz láser en la oscuridad. Se observará un ligero efecto "tyndall".

Innumerables personas han usado pautas mucho menos estrictas, bebiendo plata coloidal diariamente durante años sin efectos adversos. Estas pautas se proporcionan para dar al novato interesado una base de conocimientos sólida para comenzar. Es una sabia práctica almacenar plata coloidal en un recipiente de vidrio con protección UV. Sin embargo, la mayoría de los profesionales están de acuerdo en que una solución de alta calidad estará bien en cualquier recipiente de vidrio.

Muchas personas almacenan su plata coloidal en plástico y no reportan problemas. Periódicamente, revise un lote almacenado de plata coloidal para ver si hay "consecuencias" en los lados y en la parte inferior del contenedor.

De hecho, es interesante almacenar un lote "bueno" en un recipiente de vidrio transparente y observar cualquier cambio que ocurra con el tiempo. Esto le dará una clara indicación de la calidad de la plata coloidal que se produce. Después de configurar "toda la noche", el lote completado debe mantener su color claro o tener un tono ligeramente amarillo.

Sin embargo, tenga en cuenta que si es necesario, la plata coloidal se puede usar inmediatamente después de la producción.

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

© Copyright 2019 Tu Plata Coloidal - Todos los derechos reservados