DOSIFICACIONES DE LA PLATA COLOIDAL

La dosis a tomar varían según las necesidades de cada individuo y la concentración de cada producto.

.

Pautas de uso para condiciones variables según las cuentas experienciales

No tome este artículo como "prescriptivo" por naturaleza. Es solo mi opinión personal de lo que parece funcionar mejor para las muchas personas experimentadas con el uso la de plata coloidal con los que he hablado durante más de 8 años.

Básicamente, existen cuatro tipos diferentes de situaciones de dosificación cuando se usa plata coloidal. Son:


1.) Dosis diaria de suplementos nutricionales.

2.) Dosificación para infecciones persistentes, a largo plazo, subyacentes a "patógenos ocultos"

3.) Dosis para infecciones repentinas, como intoxicación alimentaria.

4.) Dosificación para otras infecciones como resfriados, gripe, bronquitis, neumonía, etc.


Dosis diarias del suplemento nutricional


Una dosis diaria normal de suplementos nutricionales de plata coloidal para la mayoría de los adultos se considera en general como una cucharadita de plata coloidal por día a una cucharada por día, según el peso corporal. "Dependiendo del peso corporal" simplemente

significa que las personas más grandes toman un poco más, y las personas más pequeñas toman proporcionalmente menos.


Método de dosificación para ayudar a detener Infecciones subyacentes a largo plazo


Muchos usuarios experimentados de plata coloidal, cuando desean usar plata coloidal para combatir una infección subyacente a largo plazo causada por lo que los investigadores de vanguardia llaman "patógenos sigilosos", es decir, por ejemplo, la espiroqueta de Lyme, el patógeno micoplasmas, el virus de Epstein Barr o Citomegalovirus, infecciones sistémicas por levadura Candida y más: usan lo que se llama el método de pirámide "cuatro arriba, cuatro abajo", que también se denomina método de "dosis incremental".


Ahí es donde el individuo que sufre una infección subyacente a largo plazo comienza con una cantidad relativamente pequeña de plata coloidal, por ejemplo, 30ml por día de 10 ppm de plata coloidal y la toma una vez al día durante varios días. Entonces él o ella puede ir a 60 ml

por día durante varios días. Luego a 90 ml por día durante varios días. Luego a 120 ml por día durante varios días.


Después de esos cuatro pasos, el individuo regresa al otro lado de la pirámide, es decir, 90 ml por día durante varios días, luego 60 ml por día durante varios días y luego una 30 ml por día durante varios días.

Luego, el individuo o bien deja de tomar plata coloidal por completo si los resultados son satisfactorios, o muchas personas simplemente reanudan su régimen de dosis de suplemento nutricional diario normal de plata coloidal si ya están en uno.


Debo señalar aquí que siempre habrá casos en los que se necesite un poco más o un poco menos de plata coloidal que la descrita anteriormente al usar el método de dosificación incremental. Y puede haber casos en los que el método de dosificación incremental

deba repetirse si la infección subyacente es particularmente obstinada. En otras palabras, el individuo puede decidir "correr a través de la pirámide", por así decirlo, por segunda vez para poner el punto final a una infección subyacente a largo plazo o "patógeno sigiloso".

Pero esa es la "regla general" que la mayoría de las personas consideran eficaz para este tipo de infecciones ocultas, subyacentes y de larga duración, que muchos investigadores afirman que actúan como desencadenantes de una variedad de enfermedades crónicas

degenerativas.


Método de dosificación para ayudar a detener Infecciones de inicio repentino


Es importante entender que el método de dosificación incremental anterior (es decir, "cuatro arriba, cuatro abajo, método de dosificación piramidal") es bastante diferente a, digamos, usar dosis más altas de plata coloidal para detener una infección repentina , como, por ejemplo, un caso inesperado de intoxicación alimentaria.


Probablemente no hace falta decir que la mayoría de las personas desean terminar con la mayor rapidez posible una infección como la intoxicación por alimentos, que puede aparecer repentinamente y completamente fuera de la nada.

Así, por ejemplo, al primer signo de síntomas de intoxicación alimentaria, es decir, vómitos con proyectiles, diarrea explosiva, etc., pueden tomar 90 o 120ml de 10 ppm de plata coloidal al mismo tiempo. Y luego pueden tomar unos 60ml cada hora durante el resto del día, hasta que desaparezcan los síntomas de intoxicación alimentaria.


Y luego, por lo general, dejan de tomar las dosis más altas de plata coloidal en total tan pronto como están claramente en vías de recuperación.

Este uso pesado de plata coloidal no debería durar días, por supuesto. Esto es para infecciones que pueden eliminarse en un día o así. Si la infección persiste a pesar del uso de plata coloidal, entonces la solución es simple: ir al médico.


Método de dosificación para ayudar a detener otras infecciones


Hay muchos otros tipos de infecciones, por supuesto.

Por ejemplo, los resfriados, la gripe, la bronquitis, la neumonía y otras infecciones respiratorias superiores a menudo son tratadas por usuarios experimentados de plata coloidal tomando 90 o 120ml de plata coloidal por día, oralmente, en dosis divididas a lo largo del día.

Si la infección del tracto respiratorio superior es particularmente persistente, también pueden intentar inhalar plata coloidal en aerosol en los pulmones a través de un nebulizador médico durante seis u ocho minutos a la vez, tres o cuatro veces al día.


Las infecciones por MRSA son otro tipo de infección con la que los usuarios de plata coloidal experimentados han tenido un éxito fenomenal. El SARM generalmente comienza en la piel como una infección por estafilococos que no responde a los antibióticos comunes y causa

forúnculos dolorosos o incluso llagas y lesiones abiertas. Luego trata de ir en la sangre, momento en el que puede llegar a ser mortal.

Las personas con infecciones por SARM han reportado un éxito fenomenal simplemente empapando los vendajes de gasa en plata coloidal y aplicando los vendajes en el área afectada de la piel. Para ayudar a prevenir problemas graves en caso de que la infección de la piel intente ser transmitida por la sangre, también pueden tomar 90 / 120ml al día de 10 ppm de plata coloidal en dosis divididas a lo largo del día, durante una semana o 10 días.


Y una vez más, permítanme repetir, no soy un médico, así que, por favor, no tome estas ideas como "prescriptivas" por naturaleza. Para las situaciones graves en las que elige usar plata coloidal, siempre debe hacerlo junto con la supervisión y guía de un médico experimentado en

salud natural (es decir, un naturópata) que puede ayudarlo a controlar su condición y ajustar sus dosis de manera adecuada.


Fuente: The Silver Edge


A continuación, se incluyen algunas sugerencias que aumentarán la efectividad del tratamiento con plata coloidal para cualquiera de una serie de dolencias comunes:

También se ha sugerido que una corriente eléctrica muy pequeña ( Zapper ), combinada con plata coloidal, aumenta su efectividad un 300 % (Protocolo del Dr. Bob Beck). 


Infección sinusal, alergia, fiebre del heno : acuéstese sobre una cama boca arriba e incline su cabeza hacia atrás sobre el borde de la cama, invirtiendo su seno. Con un cuentagotas, deje caer gotas en su nariz en cantidad suficiente para inundar sus cavidades sinusales. Permanezca en esa posición durante unos minutos, para mantener la Plata coloidal donde se encuentran sus cavidades sinusales, posiblemente agregando más plata coloidal. Mueva su cabeza ligeramente, durante esos minutos, para asegurarse de que la Plata coloidal penetre bien en las cavidades sinusales. La respiración controlada, suave y lenta dentro y fuera de la nariz también puede aumentar la penetración de la Plata coloidal. No respire tan fuerte como para aspirar, ni sople la plata coloidal. La idea es aumentar el contacto, y la penetración, no eliminar la plata coloidal. Repita con frecuencia a lo largo del día, hasta que logre el resultado deseado.


Una botella de aerosol nasal recargable es un excelente método de administración para usar así como el gotero, y proporcionará la penetración que el gotero no puede. Esto elimina rápidamente los problemas de sinusitis. Habrá dolor asociado con la inflamación que

disminuirá a medida que la inflamación se cure. .+


Infección del oído : incline la cabeza hacia los lados para que el oído infectado esté arriba.


Usando el cuentagotas, llene la oreja con plata coloidal, en cantidades suficientes para inundar la oreja. Mantenga su cabeza de esa manera, moviéndola ligeramente para asegurarse de que la plata coloidal penetre lo mejor posible. Mantenga su cabeza de esa manera durante varios

minutos, para permitir que la plata coloidal llegue al oído.Haga esto una vez en la mañana, y una vez en la noche. Aumente la dosis si es necesario. Repita con frecuencia durante todo el día, si es posible. Continuar el tratamiento hasta lograr el resultado deseado.Debe tomar

alrededor de una semana, a 10 días para curar completamente. Si la infección es en el oído interno, puede tardar entre 2 y 3 semanas en curarse completamente. La plata coloidal aliviará de inmediato cualquier sensación de picazón o ardor.


Infección ocular (conjuntivitis) : incline la cabeza hacia atrás y, utilizando el gotero, coloque varias gotas de plata coloidal en el ojo. Repita con frecuencia a lo largo del día, hasta que logre el resultado deseado. Si la infección regresa después de curarse, puede indicar que la infección está en el seno. Están conectados. Intenta atacarlo desde ambos extremos, el ojo y el seno.


Dolor de garganta / estreptococo : use un frasco de aerosol pequeño (2 oz.) Que contenga plata coloidal, abra la boca y rocíe la parte posterior de la garganta con frecuencia, durante todo el día, hasta lograr el resultado deseado. ¡Mantenlo contigo y úsalo tantas veces como

quieras! También puede hacer gárgaras y tragarlo poco a poco por el lado dolorido.


Infecciones de las vías respiratorias : use un nebulizador, cargado con plata coloidal, y respire la neblina de plata coloidal profundamente en sus pulmones. Repita según sea necesario para eliminar la infección.


Cortes : rocíe plata coloidal sobre la herida y el apósito para prevenir infecciones y promover la curación. La plata coloidal no arde. La plata coloidal se puede usar como el único medicamento en el apósito, o se puede usar con otro medicamento. El uso continuado de Plata Coloidal minimizará las cicatrices.


Quemaduras : rocíe plata coloidal sobre la quemadura y el vendaje. Vendaje ligeramente, manteniendo el vendaje húmedo con plata coloidal. Cambie el vendaje a diario.


Eczema y erupción cutánea : aplique plata coloidal directamente sobre el área afectada, frotando ligeramente. Repita con frecuencia para mantener el área húmeda con plata coloidal.


Venda ligeramente, si se desea, manteniendo el vendaje húmedo con plata coloidal. Cambie el vendaje a diario. Masajear la plata coloidal mejora la efectividad.


Verrugas : cubra la verruga con un pequeño vendaje adhesivo saturado con unas gotas de plata coloidal. Mantener el vendaje húmedo. La verruga debe desaparecer en unos pocos días.


Las verrugas grandes pueden tardar unos días más en desaparecer.


Acné : además de omitir los azúcares, las grasas y el chocolate de la dieta, cualquier persona con acné debe lavar y enjuagar bien la cara cuatro veces al día. Después de cada enjuague, tome una pequeña cantidad de plata coloidal y déle masajes en las áreas problemáticas de dos a tres veces con un dedo, un pedazo pequeño de algodón o tejido. Esta actividad de lavado, enjuague y masaje puede continuarse a lo largo de un brote de acné.


También se puede utilizar como una prevención continua durante la adolescencia. Este hábito continuo excluye los brotes, dejando la piel continuamente limpia. A la mayoría de las personas les resulta útil llevar consigo una pequeña botella de plata coloidal, que está disponible durante todo el día.


Caspa : humedezca el cuero cabelludo con plata coloidal con el atomizador y luego aplique un masaje intenso sobre la plata coloidal en el cuero cabelludo. Divide el cabello en pequeñas secciones, y aplícalo en pequeñas áreas a la vez, ¡masajéalo en la piel! Masaje en la piel con los dedos y / o un cepillo suave. Una o dos veces por día (si es posible) hasta que desaparezcan los copos, puede reducir el tratamiento a dos veces por semana. Repita con frecuencia, hasta que logre el resultado deseado. Añadir plata coloidal al champú. El champú puede eliminar temporalmente los aceites del cuero cabelludo, que puede estar impidiendo que la plata coloidal alcance su objetivo.


Dientes, encías inflamadas y / o placa excesiva : cepille los dientes una vez al día con plata coloidal. Eso eliminará cualquier enfermedad de las encías y las bacterias que causan la placa.


Use un NUEVO cepillo de dientes, sumérjalo o rocíelo generosamente con plata coloidal y cepille. No utilice agua del grifo. Sacuda el cepillo cuando haya terminado, y deje secar, para la próxima vez.


Problemas intestinales / Digestión : ponga toda o una fracción de la cantidad diaria recomendada de plata coloidal, según lo determine la titulación, en la bebida de elección que acompañe a cualquier comida. A medida que se digiere el alimento, la presencia de plata

coloidal evitará que el alimento se pudra en el tracto digestivo, matando los gérmenes ingeridos con el alimento y dejando el alimento más utilizable. También puede haber reducida flatulencia.


Virus estomacal o intestinal - Gastroenteritis - Dosificación de 200 ml o más de plata coloidal (10 ppm), seguida inmediatamente por un vaso de agua de buen tamaño para empujar la plata coloidal hacia el intestino, en lugar de permitir que sea absorbida por el estómago.


Diarrea y enfermedades diarreicas. - Una serie de enfermedades como el cólera, el parvovirus canino u otras enfermedades, donde el patógeno reside principalmente en el intestino grueso, pueden ser fatales. La fatalidad se debe principalmente a la deshidratación del cuerpo como resultado de diarrea severa y prolongada y vómitos. El agente patógeno que causa el problema está activo en el intestino grueso, el único lugar donde la Plata coloidal, cuando se usa correctamente, no penetrará. Hay dos métodos diferentes para superar esta barrera.


El primero es tomar un vaso de 200 ml dosificado con plata coloidal, junto con tres o cuatro vasos grandes de agua, con el estómago vacío. De esta manera, la plata coloidal entrará en el intestino grueso y, dentro de poco tiempo, resolverá el problema. El otro método es a través

de irrigación colónica la tasa de dosis con 50 ml. Este método de hecho trae el alivio más rápido de la enfermedad. La literatura médica informa que el cólera se ha curado con plata coloidal.


Infecciones parasitarias : tome una cantidad de plata coloidal de unos 50 ml para evitar enfermedades parasitarias causadas por pequeños gusanos, como animales que se introducen en un órgano en particular o, en algunos casos, en todo el cuerpo. En todos los casos, estos

parásitos se reproducen al poner huevos y estos huevos tienen las mismas características de la enzima metabolizadora de oxígeno que la bacteria unicelular. Estos huevos no pueden eclosionar cuando hay suficiente plata coloidal en el tejido corporal circundante. Se matan en

poco tiempo y posteriormente son eliminados por el sistema inmunológico.


Quistes : rocíe cada quiste con plata coloidal, que eventualmente se volverá negro, estallará y parecerá sangre seca.

Cataratas - 1 gotero de plata coloidal en cada ojo afectado, dos veces al día durante 2 semanas o más. La catarata comenzará a desvanecerse en color y los tratamientos pueden detenerse una vez que ya no pueda ver una catarata.

Orejas y pérdida de audición : esto puede ocurrir a cualquier edad, por una variedad de razones. Use 1 gotero de Plata coloidal en cada oído, dos veces al día. Debes notar una mejora de la audición COMIENZO, después de 10 días.


Crisis de curación : esta es una condición en la cual la plata coloidal está matando a los patógenos muy rápidamente. Los cinco sistemas eliminatorios del cuerpo, el riñón, el hígado, la piel, los intestinos y los pulmones se sobrecargan temporalmente. Uno puede sentir que

tiene gripe. Se recomienda continuar con el régimen de plata, sin embargo, BEBA HASTA 4 LITROS DE AGUA AL DÍA, tome cinco o seis gramos de vitamina C e incluso posiblemente un enema alto si la condición es realmente mala. Repetir durante dos o tres días. Tenga en cuenta que si la crisis de curación persiste, consulte a su médico local para obtener más consejos.


Fuente: Manual del usuario de plata coloidal Por Scott Clauss



Dosis de plata coloidal para perros y gatos

En un artículo titulado Plata coloidal para las mascotas más saludables, la periodista y defensora de la plata coloidal, Angela Kaelin, ofrece la siguiente información de dosificación para perros y gatos, basada en relatos anecdóticos:

Esto es solo una guía general. Ajuste las dosis según su observación de la salud de su mascota individual.


Las dosis están en 5 a 10 ppm de plata coloidal de concentración y se pueden administrar en los alimentos o el agua, pero mucho mejor si se les puede dar oralmente a su mascota para llevarlos a una salud óptima y mantenerlos allí.


Para mantenimiento diario:

Gatitos: 15 gotas por día

Gatos adultos y perros pequeños: 20 gotas por día

Perros medianos: 15 ml por día

Perros grandes: 20ml por día

Para mascotas enfermas:

Gatitos: 15 gotas dos veces al día

Gatos adultos y perros pequeños: 20 gotas dos veces al día

Perros medianos: 15 ml dos veces al día

Perros grandes: 20 ml dos veces por día.


Además, dele plata coloidal adicional a su mascota antes y después de cualquier cirugía.

Aplique plata coloidal por vía tópica a cualquier incisión o lesión para prevenir la infección.


La plata coloidal en el agua potable de su mascota estimulará su sistema inmunológico. Es una cura natural para la diarrea y otros trastornos digestivos. También puede mejorar el aliento de tu mascota.


En general, considero que estas recomendaciones de dosificación son pautas generales con las que uno puede comenzar, observando de cerca a la mascota para ver si la dosis está funcionando y aumentando la dosis de forma gradual e incremental si no funciona.


Otro conjunto de recomendaciones de dosificación:


Como ejemplo, aquí hay un conjunto completamente diferente de recomendaciones de dosificación de un artículo en el sitio web CertaPet.

Estas recomendaciones son para perros, pero en mi experiencia personal con mascotas y plata coloidal, esta misma tabla de dosificación también podría aplicarse fácilmente a los gatos, ya que depende del peso corporal, que es la forma adecuada de determinar una dosis de plata coloidal.


Esto es lo que escribieron:

La dosis de plata coloidal para perros depende del tamaño de su perro, en lugar de su edad en años. Los perros medianos, por ejemplo, necesitan una dosis más alta de una solución de plata coloidal que los perros más pequeños.


Las pautas generales son las siguientes.

Nota: Todos los tratamientos se administran 3- 4 veces al día, durante diez días.


• 0,9 kg a 4,53kg- 1 ml

• 5 kg a 11kg – 1.5 ml

• 12kg a 18kg - 2 ml

• 19kg a 25kg – 3 ml

• 26kg a 36kg - 4 ml

• 37kg a 45kg – 5 ml

• 46kg a 68kg – 7 ml

• 69kg a 90kg libras y más – 9ml


Cuando mis perros o gatos están visiblemente enfermos, les doy considerablemente más plata coloidal de lo que recomiendan las tablas de dosificación anteriores; tal vez triplique la cantidad recomendada (según el peso corporal) si mi perro o gato está visiblemente enfermo.


Y podría mantener este nivel de dosis más alto durante varios días, o incluso durante una semana si la enfermedad parece ser obstinada.

Cuando a mis mascotas les va bien, todavía les doy plata coloidal a diario, pero en dosis más cercanas a lo recomendado en los dos cuadros anteriores.


La conclusión es que no hay dosis "establecidas" para las mascotas porque la investigación para determinar tales dosis no se ha realizado.

Por lo tanto, los dueños de mascotas tienen que experimentar un poco para ver qué niveles de dosis funcionan para sus propias mascotas y cuáles no. Esa es la desafortunada realidad.


Pero los dos cuadros anteriores le darán un buen lugar para comenzar.


*PARA ADMINSITRAR LA PLATA COLOIDAL NUNCA USE RECIPIENTES METALICOS*


DESINFECCIÓN DE AGUA DE GRIFO
O DE AGUAS SOSPECHOSAS 


Añadir 1-2 cucharitas de coloide de plata por cada litro de agua.

Mezclar bien, esperar 10 minutos, mezclar de nuevo y utilizar.

DESINFECTAR FRUTAS Y HORTALIZAS

Laven todas las hortalizas y la fruta bajo agua corriente para sacar toda la tierra. Utilicen el agua desinfectada con coloide de plata o agua filtradas en un contenedor no metálico.

Añadir 1-2 cucharitas de coloide de plata por cada litro de agua, luego añadir a la fruta o a las hortalizas dejando descansar por 10 minutos. Enjuagar y utilizar. 

Descubre todos nuestros productos.

Aquí podrás ver nuestros productos además de la Plata Coloidal.

SÍGUENOS EN LAS REDES