css templates

TIENDA TU PLATA COLOIDAL

La Tienda está lista para que hagas tus compras a travéz de nuestros formularios

PLATA COLOIDAL

Plata coloidal elaborada mediante electrolisis a bajo voltaje, con control constante de corriente y agitador, consiguiendo así las partículas más pequeñas e uniformes posibles.

Utilizando solamente agua ultra pura con una conductividad inferior a 1,25 (µS) y electrodos de plata pura 4N (99,9978% ) certificada.

Sin conservantes , sin aditivos , sin estabilizantes.

La Plata Coloidal que usted recibirá esta recién hecha, como máximo tendrá una semana desde su elaboración, y será enviada envuelta en papel de aluminio a modo de Jaula de Faraday para protegerla de los posibles campos electromagnéticos que podrían debilitarla, conservando así  todo su potencia intacta como el primer día.

El frasco incluye un vaso dosificador de 30ml. 

Electrodos de Plata pura 4N (99,9978%) de 2mm de grosor con certificado de pureza.

1,2 € el cm / pedido mínimo 20 cm. Gastos de envío no incluidos.


DMSO

El DMSO es un componente efectivo para acabar con el dolor, bloqueando las fibras conductoras de los nervios que producen dolor.
Reduce la inflamación e hinchazón al reducir químicos inflamatorios. Mejora el suministro de sangre a las áreas de heridas dilatando los vasos sanguíneos, incrementando la entrega de oxígeno y reduciendo los coágulos plaquetarios en sangre.

Estimula la curación, una clave de su utilidad en cualquier condición.
Es uno de los más potentes neutralizadores de radicales libres conocidos por el hombre, si no el más potente.
De hecho, es beneficioso para más de 300 dolencias y es de uso seguro.

> Como hacer la prueba de tolerancia del DMSO:  https://youtu.be/oBsqFmKpUCg

Mas información sobre el DMSO:
https://www.dsalud.com/reportaje/dmso-una-sustancia-util
https://www.youtube.com/watch?v=kpnflaaGXQE
http://cdsperu.com/recomendaciones-generales-dmso/4588195936 

ORMUS

El Ormus se extrae del agua de mar y es su residuo seco sin la sal, es decir, es un compuesto multimineral que contiene el total de los minerales que se concentran en el agua de mar, por
lo que se sabe se compone de unos 36 elementos y los estudios han concluido en que la composición, aunque puede variar según el agua utilizada, es más o menos esta:

Magnesio 30% a 70%, en menores proporciones: Cobalto, Níquel, Cobre, Rutenio, Rodio, Paladio, Plata, Osmio, Iridio, Platino, Oro.

Además el ormus presume de hallarse en un estado en el que sus átomos están liberados, es decir que no está ligado a otros átomos, por lo cual se dice que se encuentra en modo monoatómico, y de esa particularidad deriva su nombre, que significa Orbitally Re-arranged
Monoatómic Element, lo que le dio el acrónimo de ORME y ha sido latinizado como ORMUS, o también llamado materia en estado M.

Los beneficios del Ormus son conocidos desde las más tempranas civilizaciones, como la  Egipcia y la Mesopotamia.. Los egipcios de hace 45.000 años ya incluían el trabajo con oro en sus prácticas medicinales para la curación y tenía un eminente uso odontológico. En otras 

civilizaciones antiguas como la griega y la romana, el oro también se utilizaba como cataplasma  para el tratamiento de las úlceras de la piel. 


Hoy en día, el uso del oro se ha expandido y ha llegado a usarse para solucionar nervios y vasos  sanguíneos dañados, e incluso se inyecta en el tratamiento para paliar el cáncer, puesto que actúa como elemento retardador del cáncer, sobre todo en el cáncer de próstata. 

Por todo esto, conviene repasar cuáles son los beneficios del Ormus:


• Su propiedad regenerativa ayuda a curar las heridas hasta un 80% más rápido.

• Proporciona a nuestra mente las herramientas para afrontar situaciones de fuerte  estrés y decaimiento emocional como la depresión. 

• El ormus contribuye a la estabilidad fisiológica a través de la regeneración celular.

• El cabello se ve fortalecido, con un aspecto sano y brillante.

• En las mujeres el ormus ayuda a mitigar los efectos de la menstruación, tales como  cólicos menstruales, síndrome premenstrual, cambios de periodicidad, los niveles de flujo y la reanudación de la menstruación después de la menopausia. 

• Beneficia las cualidades neurológicas proporcionando una mayor claridad mental.

• Su consumo produce una placentera sensación de bienestar tanto física como espiritual.

• Un aumento de seguridad y de energía permite prolongar hasta un 40% las relaciones sexuales.

• Nos aporta claridad mental.

• Ayuda a aliviar el dolor dental

• Ejerce como desinflamante de las articulaciones, tales como los dedos, rodillas, muñecas y codos

• Aumento de la creatividad y de la concentración. El coeficiente intelectual puede llegar a incrementarse hasta en un 20% en un breve período de tres semanas.

• Posibilita la utilización de los dos hemisferios del cerebro y los une con armonía en el pensamiento.

• Actúa como tonificante para la piel, eliminando las arrugas y la flacidez de la tez.

• Ayuda a curar cicatrices y afecciones de la piel.

• Aporta un estado de relajación y calma.

• La inteligencia se expande a un nivel superior del espíritu.

• Ayuda a superar las adicciones como la droga y el tabaco, y contribuye a reducir sus efectos.

• Aumento de la frecuencia de los chakras y anticuerpos.

• Ampliación de la conciencia y activación de las capacidades mentales-espirituales.


Mas información:

https://www.youtube.com/watch?v=CsBzA8t2dgQ

https://www.youtube.com/watch?v=to8J9bhERg4

https://artursala.wordpress.com/2013/07/11/ormus-leyenda-o-realidad-por-alberto-borrasgabarro/


PIRAMIDES 3D A MEDIDA

Al hablar de Energía Piramidal, nos referimos, por ende, a un tipo de energía relacionada con el campo magnético, que se encuentra en todas partes, pero que la pirámide la “organiza” de forma tal que su existencia se ponga de manifiesto, por eso nosotros fabricamos Pirámides Energéticas.

Estas pira´mides están perfectamente diseñadas a escala Keops con medidas y ángulos exactos, ideales para hacer terapias energéticas, para meditaciones y por su puesto para aplicarlas en la curación de multiples dolencias, siendo también muy utilizadas en diversos tratamientos a nivel holístico. Además de ser muy usadas para potenciar medicinas naturales, minerales, hierbas, suplementos, hasta se usa para mejorar productos como, vinos, aceites, etc, incluso deshidratar alimentos o incluso hasta momificar las carnes como si fueran cesinas deshidratadas.


Mejora su salud en general y la respuesta inmunitaria es más efectiva, todo esto solo con  meterse unas horas al día dentro de una pirámide. 

Aumenta la efectividad de las medicinas, suplementos, vitaminas y minerales que al  exponerlas a las pirámides esta las potencia. 

Aumenta el efecto de los cosméticos antiedad y enriquece sus cualidades.

Llega a una meditación más profunda y hace que las prácticas de energía sean más efectivas  en general (aumenta la sensibilidad, activa la estructura de la energía interior). 

Mejora los tratamientos corporales (osteópatas, masajistas, reiki, yoga, etc.) y prolonga el  resultado a lo largo del tiempo y su uso contínuo. 

Mejora el ambiente energético y neutraliza geopatías del área circundante a donde está la  pirámide. 

Estimula los sistemas inmunológico, nervioso y endocrino, especialmente si permaneces  constantemente dentro de ella. 

Estimula la actividad y claridad mental, además aumenta la energía y vitalidad corporal.

Las contuciones, torceduras y fracturas se curan mucho más rápido, también se vio  sorprendentes resultados en quemaduras y cicatrizaciónes. 

Permite producir y utilizar tu propia agua molecular estructurada para beber y cocinar como  método preventivo contra diversas enfermedades. 

Multiplica el efecto beneficioso de los medicamentos, además le permite reducir  gradualmente la dosis de dichos medicamentos (por ejemplo, insulina) y esto sin debilitar el efecto de la falta de su cantidad normal. 

Un excelente método para el control del estrés, depresión y ansiedad.


Aplicaciones y usos de las Pirámides


Los usos son muy diversos, están las aplicaciones directas de la energía piramidal sobre  productos como alimentos, suplementos, medicinas, agua, etc, asi como también se puede  aplicar directamente la energía piramidal sobre las personas, animales y plantas 

indistintamente.

Hay muchas personas que usan las pirámides para diversas cosas, aquí nombraremos algunos  de los usos más populares 


• Energizar el agua para beberse y usarse como fluído alcalinizante, revitalizante, es  excelente por su potencial sanador y regenerador. 

• Muy usada para energizar agua de regadios para plantaciones y así mejorar la  producción y también la resistencia de las plantas a las plagas. 

• El echo de mejorar las características organolépticas hace que sea muy útil para  mejorar la calidad de alimentos, bebidas, aceites, etc. 

• Se usa mucho en terápias holísticas como herramienta de sanación, y que se puede  usar junto a otras terápias sin choques ni contraindiciones. 

• Mejora las caracteristicas sanadoras de medicinas naturales y minimíza los efectos  secundarios de la medicina química. 

• Se pueden preservar alimentos y deshidratarlos sin que se pudran, incluso se puede  secar carnes, frutas, verduras, hierbas y plantas. 

• Muy útil para relajarse, hacer yoga o para entrar en faces profundas de meditación o  inclúso en trances meditativos. 

• Básicamente la pirámide retrasa el proceso normal de envejecimiento.


Mucha más información y estudios en:

http://piramidesterapeuticas.com


Quieres experimentar con la energía piramidal?

Con estas 5 piezas impresas en 3D en plástico blanco de alta densidad obtendrás fácilmente  una piramide funcional y fácil de armar, están perfectamente hechas para encajar en tubos de aluminio de 16 mm x 1mm. 

Formulario de Compras

Aquí encontrarás todos nuestros productos

Déjanos tus datos y tus pedidos por este medio


Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Compra nuestros productos con Paypal

Plata Coloidal de 500ml > 35€ 

 ( gastos de envio incluidos )

Solución liquida estéril de plata coloidal a 100ppm, / 1 botella 500 ml

DMSO al 99.9% de 250ml > 20€

 ( gastos de envio incluidos )

1 botella de 250ml de DMSO al 99,9% : 20€ ( incluido gastos de envio )

ORMUS de 250ml > 18€

 ( gastos de envio incluidos )

1 botella de Ormus de 250 ml por 18€ incluidos gastos de envio

Pirámide 3D > 36€

 ( gastos de envio incluidos )

5 Piezas impresas en 3D en plástico de alta densidad x 36€

Descubre todos nuestros productos.

Aquí podrás ver nuestros productos además de la Plata Coloidal.

SÍGUENOS EN LAS REDES